Publicidad

SERGIO Y JAVIER TORRES

Los errores más graves que cometen los restaurantes, según Sergio y Javier Torres

Los hermanos Sergio y Javier Torres, han visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo libro, 'Torres en la cocina. Siempre hay un buen motivo para cocinar', en donde los chefs presentan más de un centenar de recetas organizadas según las necesidades de cada momento. Además, han hablado con Pablo Motos sobre los errores más graves que se cometen en los restaurantes.

Así aparecen preparaciones saludables y rápidas de preparar, platos divertidos para cocinar, comida confortable para disfrutar a cucharadas y, en definitiva, propuestas sorprendentes que combinan tradición y modernidad a partes iguales.

Publicidad

Isabel Rodríguez

Isabel Rodríguez acusa a Feijóo y a Díaz Ayuso de alardear de su postura con Israel: "De lado de quienes están agrediendo al pueblo palestino"

Pedro Sánchez apoyó el domingo las manifestaciones de apoyo a Palestina. Lo escuchaba de cerca Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda, que abordaba las protestas e incidentes de Madrid en la última etapa de la Vuelta Ciclista a España. También ha valorado las últimas medidas anunciadas por el Gobierno en materia de Vivienda.

Esperanza Aguirre en Espejo Público.

Esperanza Aguirre niega el genocidio en Gaza: "Genocidio es lo que hicieron los nazis con los judíos"

Esperanza Aguirre ha marcado distancia con el uso del término “genocidio” para referirse al conflicto en Gaza y ha puesto el foco en Hamás como responsable de la violencia. Además, ha cargado contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez por el boicot a La Vuelta ciclista, que a su juicio daña la imagen internacional de España.