Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Tras un despiste de Pablo Motos

Sergio Dalma, sobre su relación con su mánager y ex mujer: "Me soporta porque me conoce"

El cantante nos ha contado cómo es la relación que tiene con su mánager.

Durante la entrevista a la que se han unido las hormigas, Pablo Motos ha hecho referencia a la mujer de Sergio Dalma. Lo que el presentador no sabía, es que se trataba de su mánager y ex pareja.

Después de esa explicación, el cantante nos ha contado cómo es su relación y ha confesado cuándo nota que algo ha pasado dependiendo de su tono de voz. Además, ha destacado la importancia de tener a alguien al lado que le conozca tan bien como ella.

También en ese momento, Pablo Motos aprovechó el momento para hablar de la relación que tiene junto a Jorge Salvador. ¿Podrían ir a un concurso para demostrar que muchas veces piensan lo mismo?

¡Así ha sido ese momento en el programa!

La colaboradora Pilar Rubio ha aparecido en directo en el programa para contarnos las últimas tendencias desde su casa. La colaboradora está en cuarentena preventiva por el positivo de Sergio Ramos pero eso no ha impedido que nos trajese la moda al programa. ¡Así ha sido!

Pilar Rubio convierte su casa en una pasarela para mostrar las últimas tendencias en moda

Publicidad

Un minuto para doce besos: el reto de Leonor Lavado que no se vio en la segunda gala

Un minuto para doce besos: el reto de Leonor Lavado que no se vio en la segunda gala

Aprovechando la temática de la canción que había interpretado, la cómica ha realizado un reto con premio con la participación del público.

Cristina Castaño lunes

Cristina Castaño se sincera sobre su familia: "Mis padres han sido mi mejor público"

La actriz nació en una familia de artistas en la que la apoyaron desde el primer momento. Un núcleo familiar que ha sido siempre su refugio.