Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¡Preguntas comprometidas!

Roberto Leal bromea con los grupos de WhatsApp con los concursantes de 'Operación Triunfo': "Me sacaron, se ve que no les hizo mucha gracia"

El presentador de 'Pasapalabra' ha aprovechado el test de las Hormigas para dedicarle unas bonitas palabras a su mujer.

En resumen

Trancas y Barrancas han admitido que son muy fans de Roberto Leal, pero hoy han hecho que el presentador se enfrente a 'El súper test súper comprometido del presentador total'.

Las Hormigas han lanzado varias preguntas y le han pedido máxima sinceridad: "Queremos saber cómo es la vida de un presentador".

Leal ha asegurado que así iba a ser y ha contestado con muchos detalles a todas las cuestiones planteadas por las estrellas del programa.

Roberto ha contestado preguntas como si algún concursante le ha caído fatal y estaba deseando que perdiera, si desde que hace 'Pasapalabra' luego se pone "pesadito" en las reuniones de amigos o cómo presentó a su mujer en su familia.

¡Revívelo!

Publicidad

Rueda Mask Arturo Investigadores

Arturo Valls, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota: "El secreto que se mantiene en el programa crea una magia y química muy especial entre nosotros"

El presentador y los investigadores del programa comentan cómo el programa les tiene totalmente enganchados y sorprendidos desde que descubrieron la primera máscara.