- Lunes, 16 de septiembre: Uno de los actores argentinos más importantes, Ricardo Darín, será el invitado del próximo lunes en 'El Hormiguero 3.0'. El intérprete regresa a España con su exitosa obra 'Escenas de la vida conyugal', que podremos disfrutar en Madrid, Valencia, Zaragoza, Palma, Bilbao y Barcelona durante los próximos tres meses. Junto a la actriz Andrea Pietra y bajo la dirección de Norma Aleandro, Darín representa esta obra maestra de Ingmar Bergman. En ella se relata una serie de escenas que tienen que ver con un matrimonio y la relación que mantienen después de su divorcio. Los dos protagonista, nos divierten, nos emocionan, nos sobrecogen y nos hacen cómplices de las situaciones en las que nos vemos reflejados.

- Martes, 17 de septiembre: Ponemos ritmo a la semana en 'El Hormiguero 3.0' con la presencia el martes de dos de los artistas españoles del momento: Ana Guerra y Cepeda. Ambos se embarcan en la gira conjunta de conciertos imagineBank 2019, con la que van a recorrer nuestro país a partir del 28 de septiembre. En la gira, que arranca en Valencia, el público podrá disfrutar sobre el escenario tanto de sus temas en solitario como de canciones interpretadas a dúo. La canaria Ana Guerra se ha convertido en una de las artistas jóvenes más importantes de nuestro país. En su primer año de carrera musical ha conseguido nueve Discos de Platino con sus tres primeros éxitos: 'Lo malo', 'Ni la hora' o 'Bajito', además de ochenta y cinco millones de reproducciones en su canal de YouTube. El gallego Luis Cepeda alcanzó el número 1 en las listas de ventas de España con su primer single 'Esta vez', tema que suma más de catorce millones de visualizaciones. Los dos artistas avanzan en unas sólidas carreras y ahora podremos verlos juntos sobre un escenario.

- Miércoles, 18 de septiembre: El próximo miércoles recibimos al ganador de un Goya por la aclamada película Campeones, Jesús Vidal. Con el escritor y actor charlaremos de su nuevo libro titulado 'S4la de Espera', que sale a la venta el 8 de octubre. El libro recoge cuatro relatos escritos por Vidal, diez poemas y fragmentos de su diario y recopila momentos de su aclamado discurso en los Goya. Con Vidal repasaremos, además, los otros proyectos en los que está inmerso, entre los que figuran su nueva faceta como colaborador del programa Zapeando de La Sexta o su papel en la obra de teatro 'Alguien voló sobre el nido del cuco', que interpreta en el Teatro Calderón de Madrid hasta el 29 de septiembre.

- Jueves, 19 de septiembre: El próximo jueves vuelve un amigo del programa, el actor y director Santiago Segura, para hablarnos del éxito del verano en los cines, su película 'Padre no hay más que uno'. Esta comedia familiar ha batido récords de taquilla desde su estreno el pasado 1 de agosto y va camino de convertirse en la película española más vista del año con casi dos millones de espectadores. En la cinta, dirigida por el propio Segura, el actor interpreta al protagonista, un 'marido-cuñado' que, sin ocuparse en absoluto del cuidado de la casa y sus cinco niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer en cada momento. Cuando su mujer, desbordada, decide emprender un viaje de placer y dejarle a cargo de todo, este padre deberá enfrentarse a una realidad caótica. A raíz del éxito, sabemos que la familia más popular del año volverá con nuevas aventuras ya que la comedia tendrá una segunda parte que llegará a los cines el próximo verano.