La próxima semana visitarán 'El Hormiguero 3.0' Plácido Domingo, Saúl Ñíguez, Blanca Suárez, Arturo Valls y Karlos Arguiñano

Publicidad

SEMANA DEL 17 DE DICIEMBRE

Esta semana visitarán 'El Hormiguero 3.0' Plácido Domingo, Saúl Ñíguez, Blanca Suárez, Arturo Valls y Karlos Arguiñano

Esta noche recibimos en 'El Hormiguero 3.0' a uno de los artistas españoles más importantes de las últimas décadas, Plácido Domingo, que nos presentará su nuevo disco, titulado 'Volver'. El martes nos visita por primera vez Saúl Ñíguez, futbolista del Atlético de Madrid e internacional con la Selección Absoluta de fútbol. El miércoles, noche de cine con la visita de dos buenos amigos del programa, Blanca Suárez y Arturo Valls que vienen para presentarnos su nueva película, titulada 'Tiempo después'. Y el jueves cerramos la semana con la sonrisa puesta para dar la bienvenida a nuestro amigo Karlos Arguiñano.

antena3.com | Madrid
| 17.12.2018 06:00
  • El lunes, 17 de diciembre, recibimos en 'El Hormiguero 3.0' a uno de los artistas españoles más importantes de las últimas décadas, Plácido Domingo, que nos presentará su nuevo disco, titulado 'Volver'. Se trata de un álbum en el que se acompaña del guitarrista Pablo Sáinz Villegas, compuesto por una selección de célebres canciones ibéricas y latinoamericanas y que ofrece nuevas perspectivas sobre géneros como la copla española, el fado o el bolero mexicano. El resultado son emocionantes versiones de temas inmortales como 'Gracias a la Vida', 'Volver' o 'Sabor a mí'.
  • El martes, 18 de diciembre, nos visita por primera vez en 'El Hormiguero 3.0' el futbolista del Atlético de Madrid e internacional con la Selección Absoluta de fútbol, Saúl Ñíguez. Pilar fundamental de la plantilla que dirige Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid, Saúl es también uno de los jugadores clave de La Roja que dirige Luis Enrique. Con el mediocentro rojiblanco repasaremos su brillante trayectoria, en cuyo palmarés como rojiblanco figuran dos UEFA Europe League, una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa, además de una Eurocopa Sub19 lograda con el combinado nacional.
  • El miércoles, 19 de diciembre, noche de cine en 'El Hormiguero 3.0' con dos buenos amigos del programa, los actores Blanca Suárez y Arturo Valls, que vienen para presentarnos su nueva película, titulada 'Tiempo después'. Se trata de la nueva comedia del aclamado director manchego, José Luis Cuerda, que llegará a los cines el 28 de diciembre. De vuelta a la comedia absurda, Cuerda nos presenta una historia futurista en la que el mundo está dividido en dos partes: por un lado, un edificio donde está la élite social, mientras el resto, los marginados, vive en el bosque. Todo empieza a alterarse cuando uno de los habitantes del bosque decide entrar en el edificio de los privilegiados porque quiere que prueben su limonada.
  • El jueves, 20 de diciembre, cerramos la semana en 'El Hormiguero 3.0' con la sonrisa puesta para dar la bienvenida a nuestro amigo Karlos Arguiñano. El chef más veterano de la televisión nos visita con su nuevo libro bajo el brazo, '1000 recetas de oro' (Editorial Planeta), donde podemos encontrar los mejores platos de su trayectoria gastronómica, seleccionados entre más de 10.000 recetas. Con Karlos celebraremos sus 50 años tras los fogones, 30 de los cuales los ha compartido, además, en televisión.

Publicidad

Yolanda Díaz.

Yolanda Díaz avanza en Espejo Público el nuevo plan de rescate a la Cultura: "Cubrirá a técnicos y auxiliares de la cultura con 35 días cotizados"

Susanna Griso ha entrevistado este viernes en Espejo Público a la ministra de Trabajo Yolanda Díaz. La titular de la cartera de empleo se muestra optimista con la evolución de los datos del paro. Ha avanzado en Espejo Público cómo será el nuevo plan de rescate a la Cultura que aprobará el Consejo de Ministros.

Marron pone a prueba en 'El Hormiguero 3.0' uno de los misterios de los últimos años en la ciencia: el starlite

Marron pone a prueba en 'El Hormiguero 3.0' uno de los misterios de los últimos años en la ciencia: el starlite

El colaborador del programa nos ha contado la curiosa historia tras el invento de Maurice Ward.