SEMANA DEL 30 DE ABRIL

SEMANA DEL 30 DE ABRIL

La próxima semana vienen a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' Dani Mateo, J.J. Vaquero y Raúl Cimas, Sandra Golpe y Feliciano López

Los cómicos Dani Mateo, J.J. Vaquero y Raúl Cimas presentarán su nuevo show 'Nunca os olvidaremos' en 'El Hormiguero 3.0'. Además, conoceremos el lado más divertido de Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias, y analizaremos con ella las noticias más importantes del mundo. Y uno de los grandes tenistas españoles y que participa un año más en el Mutua Madrid Open, Feliciano López, vendrá a divertirse con nosotros. No te lo pierdas, de lunes a jueves a las 21:45 horas, en Antena 3.

Dani Mateo, J. J. Vaquero, Raúl Cimas, Sandra Golpe y Feliciano López en 'El Hormiguero 3.0'
Dani Mateo, J. J. Vaquero, Raúl Cimas, Sandra Golpe y Feliciano López en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

- El lunes, 30 de abril, vienen a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' Dani Mateo, J.J. Vaquero y Raúl Cimas, tres cómicos que están recorriendo España presentando su show 'Nunca os olvidaremos', un espectáculo en el que tres amigos repasan su pasado antes de despedirse para siempre. Es la primera ocasión en la que estos tres cómicos, de estilos tan diferentes, coinciden en un mismo escenario. Mateo, Vaquero y Cimas nos contarán cómo están llevando esta gira, que ya les ha llevado incluso a Londres, y recordarán con nosotros las anécdotas más hilarantes que han vivido juntos.

- El martes, 1 de mayo, no habrá programa por la emisión del partido de Champions correspondiente a la vuelta de semifinales y que enfrentará al Real Madrid y al Bayern de Munich.

- El miércoles, 2 de mayo, la periodista Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias, el informativo líder de la sobremesa, analizará algunas de las noticias más importantes del momento, pero también tendremos tiempo para conocer su lado más divertido y saber algunas de las anécdotas que se producen en la redacción de un informativo diario.

- El jueves, 3 de mayo, Feliciano López visitará 'El Hormiguero 3.0'. Es uno de los grandes tenistas españoles y que participa un año más en el Mutua Madrid Open, uno de los torneos más importantes del mundo y en el que Feliciano se estrena en esta edición como director adjunto. En el Mutua Madrid, uno de los Másters 1000 del circuito, participarán todos los grandes tenistas del circuito profesional, a excepción de Roger Federer, que no juega la temporada de tierra. En cualquier caso en la capital estarán los más importantes de la ATP y WTA

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 26/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.