La próxima semana se divertirán en 'El Hormiguero 3.0', Carmen Maura, Clara Lago, Alexandra Jiménez, Pablo Puyol, Adriana Torrebejano, Pepe Viyuela, Antonio Garrido, Michale B. Jordan y Dolph Lundgren

Publicidad

SEMANA DEL 14 DE ENERO

Esta semana se divertirán en 'El Hormiguero 3.0', Carmen Maura, Clara Lago, Alexandra Jiménez, Pablo Puyol, Adriana Torrebejano, Pepe Viyuela, Antonio Garrido, Michale B. Jordan y Dolph Lundgren

Esta noche recibimos a tres grandes actrices en 'El Hormiguero 3.0', Carmen Maura, Clara Lago y Alexandra Jiménez, con las que charlaremos sobre su nueva película, titulada 'Gente que viene y Bah'. El martes, 15 de enero, subimos el telón para recibir a los actores Pablo Puyol y Adriana Torrebejano, a quienes podremos ver sobre las tablas del teatro Amaya de Madrid representando, 'Muerte en el Nilo'. El miércoles, 16 de enero, vienen los actores Pepe Viyuela y Antonio Garrido, protagonistas de la serie 'Matadero', la nueva apuesta de ficción de Antena 3 que podemos ver todos los miércoles. Y el jueves, 17 de enero, vuelve Hollywood con la primera visita de los actores Michael B. Jordan y Dolph Lundgren, quienes nos presentarán la película 'Creed II'.

antena3.com | Madrid
| 14.01.2019 00:01
  • El lunes, 14 de enero, recibimos a tres grandes actrices en 'El Hormiguero 3.0', Carmen Maura, Clara Lago y Alexandra Jiménez, con las que charlaremos sobre su nueva película, titulada 'Gente que viene y Bah'. Se trata de la adaptación cinematográfica de la popular novela de Laura Norton que se estrena en cines el próximo 18 de enero. La cinta nos cuenta la historia de Bea, una talentosa arquitecta, cuya vida da un vuelco cuando descubre que su prometido le es infiel con una famosa presentadora de televisión. Gente que viene y Bah es una historia sobre cómo encontrar la felicidad en el lugar más sorprendente.
  • El martes, 15 de enero, subimos el telón en 'El Hormiguero 3.0' para recibir a los actores Pablo Puyol y Adriana Torrebejano, a quienes podremos ver sobre las tablas del teatro Amaya de Madrid representando, 'Muerte en el Nilo'. Se trata de una versión contemporánea del clásico de Agathe Christie dirigida por Víctor Conde y que se representa del 17 de enero al 17 de marzo. La obra centra su trama en torno al asesinato de una joven rica que aparece muerta durante un crucero por el Nilo. A partir de ahí se irán sucediendo otros crímenes.
  • El miércoles, 16 de enero, vienen a 'El Hormiguero 3.0', los actores Pepe Viyuela y Antonio Garrido, protagonistas de la serie 'Matadero', la nueva apuesta de ficción de Antena 3 que podemos ver todos los miércoles tras 'El Hormiguero 3.0'. Este thriller ibérico nos sitúa en un pueblo de Castilla donde está el matadero de Francisco, un empresario que importa cerdos de baja calidad para venderlos. En la misma explotación trabaja su cuñado Alfonso, un veterinario que se ve obligado a certificar animales de dudosa calidad, sometido al chantaje permanente de su cuñado quien conoce un secreto de su pasado que arruinaría su matrimonio.
  • El jueves, 17 de enero, vuelve Hollywood a 'El Hormiguero 3.0' con la primera visita de los actores Michael B. Jordan y Dolph Lundgren, quienes nos presentarán la película 'Creed II'. La cinta, octava de la mítica saga 'Rocky' y secuela de 'Creed', se estrena en España el 25 de enero. Con el legendario Rocky Balboa como mentor, Adonis Creed (Michael B. Jordan), el hijo de Apollo Creed, deberá enfrentarse en el ring al hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), el boxeador ruso que mató a Apollo en el ring.

Publicidad

Disturbios en Italia por las restricciones

Francia se prepara para el cierre total con colegios abiertos y permiso para ir al trabajo

Francia baraja la posibilidad de decretar un nuevo confinamiento para frenar la expansión del coronavirus en el país. Un confinamiento más drástico, pero no tan estricto como el que vivió el pasado mes de marzo, al inicio de la pandemia.

Toque de queda

Las protestas en Sevilla por el toque de queda acaban con contenedores en llamas y Bomberos apedreados

Desde que el fin de semana comenzaran en algunas regiones las restricciones a la movilidad nocturna, se ha producido alguna protesta aislada, pero hasta ahora, la más grave es la que ha tenido lugar en Sevilla.