• El lunes, 11 de noviembre, recibimos en 'El Hormiguero 3.0' a una de las cantantes latinas del momento, la brasileña Anitta. La artista está nominada a los próximos premios Grammy Latinos, que se fallarán el jueves 14 de noviembre en Las Vegas, en la categoría a mejor álbum urbano por su disco 'Kisses'. Sus colaboraciones con artistas como Madonna, J. Balvin, Becky G o Maluma, cuyos vídeos acumulan millones de reproducciones, la han proyectado internacionalmente. Anitta acumula en sus redes sociales más de 70 millones de seguidores.
  • El martes, 12 de noviembre, celebramos con el cantante Sergio Dalma sus 30 años de brillante carrera musical. El artista presentará en 'El Hormiguero 3.0' el nuevo trabajo con el que conmemora un aniversario tan redondo: el disco y dvd titulado 'Sergio Dalma. 30...y tanto'. En su nuevo trabajo, encontraremos treces nuevas versiones de sus grandes canciones, como 'Bailar pegados' o 'Solo para ti', así como tres temas inéditos capitaneados por el single que ya suena en todas las plataformas, titulado 'Donna'.
  • El miércoles, 13 de noviembre, noche de buen humor, el que nos traerán a 'El Hormiguero 3.0' los actores y cómicos Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. Nos presentarán la segunda temporada de la serie 'Capítulo 0' que puede disfrutarse cada martes en Movistar+. Con una propuesta más elaborada, más cinematográfica y más madura, Sevilla y Reyes no renuncian al surrealismo que les caracteriza.
  • El jueves, 14 de noviembre, cerramos la semana en 'El Hormiguero 3.0' con música, la de Mónica Naranjo. La artista nos presentará 'Renaissance', el álbum de grandes éxitos con el que celebra sus 25 años en la música y que estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre. La artista inaugura ese mismo día en Madrid 'Reinaissance La Exposición', una muestra que recoge material fotográfico, vestuario y complementos que muestran la evolución de la cantante catalana durante sus 25 años de carrera.