Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Anima a todas las mujeres a hacerse mamografías

Paco Arévalo cuenta la dura lucha de su hija contra el cáncer y lanza un mensaje lleno de optimismo

El humorista Paco Arévalo ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo después de que su hija se haya enfrentado a una operación que ha resultado un gran éxito.

En resumen

El cómico Paco Arévalo ha estado en directo en ‘El Hormiguero 3.0’ para contarmos cómo ha pasado el confinamiento provocado por el coronavirus. Pablo Motos le ha preguntado por algo que le ha contado su equipo de documentación.

Paco Arévalo ha confesado dormir mucho y hasta bastante tarde por tener muy pocas cosas que hacer por las mañanas. Ha pasado el confinamiento con sus dos hijos y nos ha contado cuál es el actual estado de salud de su hija.

Su hija, que ha tenido cáncer, se ha enfrentado a una operación que ha resultado un gran éxito. El cómico ha agradecido todos los mensajes de apoyo que ha recibido durante este tiempo tan duro que todos hemos pasado.

“Mi hija está perfecta y está muy bien”, asegura. Arévalo ha animado a todas las mujeres a hacerse mamografías asegurando que, cogiéndolo a tiempo, se cura. ¡Qué alentador mensaje!

Con el humor que le caracteriza, nos ha contado la estafa a la que se ha tenido que enfrentar y por la que ha salido perdiendo una gran cantidad de dinero.

El humorista se ha puesto a rememorar esos momentos en los que la gente escuchaba sus chistes y la felicidad los inundaba, ¡qué recuerdos!

Ha querido mandar un gran beso a todos sus seguidores y amigos por los grandes mensajes de apoyo que ha recibido tras la enfermedad por la que su hija está pasando en este momento.