Publicidad

MIGUEL ÁNGEL REVILLA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Revilla: "Es un escándalo que el poder judicial de este país no sea independiente"

El presidente de la comunidad cántabra, Miguel Ángel Revilla, ha intentado acercarnos un poco más al tan a veces complicado mundo de la política de nuestro país. Además, ha reconocido que él mismo predijo hace tres años en un programa de televisión que este país sería ingobernable tras las elecciones del pasado mes de diciembre.

Además, Miguel Ángel Revilla nos ha hecho su propia quiniela sobre lo que ocurriría en el supuesto de que se repitieran las elecciones generales el próximo 26 de junio.

Publicidad

Edurne

Los sorprendentes inicios de los coaches de La Voz Kids antes de alcanzar el éxito

Las estrellas del programa han echado la vista atrás para recordar cómo fueron sus primeros pasos en la música.

Así se gestionó la alarma.

Protección Civil respalda la gestión de la Junta de Andalucía sobre 'Es Alert' y avisa: "Estamos ante una emergencia climática que mata"

La secretaria general de Protección Civil y Emergencias, Virginia Barcones, evita cuestionar la decisión de la Junta de Andalucía de no activar el sistema ES-Alert durante el incendio de Los Gallardos, que ha dejado 13 fallecidos, y sostiene que correspondía a la dirección de la emergencia valorar su uso. Además, llama a extraer lecciones de la tragedia y advierte de que el cambio climático está provocando incendios cada vez más extremos y difíciles de combatir.