Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

"Le tenía un respeto"

Miguel Ángel Revilla, "muy afectado" tras las polémicas sobre el rey emérito Juan Carlos I: "El más ejemplar tiene que ser el que nos represente a todos"

El presidente de Cantabria ha denunciado la actitud del rey emérito sobre las noticias que le acusan de mover fondos públicos.

En resumen

Miguel Ángel Revilla ha acudido a 'El Hormiguero 3.0' a hablar con Pablo Motos de algunos de los temas más relevantes de su nuevo libro, '¿Por qué no nos queremos?'. En él, relata su opinión sobre la polémica en la que está envuelto el rey emérito Juan Carlos I.

"Estoy muy afectado", ha confesado el presidente de Cantabria. El invitado ha aclarado que una persona que nos represente debe tener una actitud ejemplar.

Revilla, sobre ser el presidente de Cantabria: "Estoy tan orgulloso que sería incapaz de robar"

Por esta razón, Miguel Ángel Revilla ha comparado su puesto como presidente de Cantabria con gran orgullo respecto al de jefe de Estado: "Es bastante honor llegar a ser presidente de la tierra que amas". El invitado ha denunciado cualquier actitud que no sea acorde con la de una persona que represente un país: "No lo puedo tolerar ni nadie lo puede tolerar".

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!