El miércoles, noche de humor en 'El Hormiguero 3.0' con los actores y cómicos Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes

Publicidad

SEMANA DEL 11 DE NOVIEMBRE

Esta noche, 'El Hormiguero 3.0' se llena de humor con los actores y cómicos Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes

Esta noche, miércoles 13 de noviembre, los actores y cómicos Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes traerán el buen humor a 'El Hormiguero 3.0'. Nos presentarán la segunda temporada de la serie 'Capítulo 0' que puede disfrutarse cada martes en Movistar+. Con una propuesta más elaborada, más cinematográfica y más madura, Sevilla y Reyes no renuncian al surrealismo que les caracteriza.

Publicidad

Manolo Arjona

Fallece Manolo Arjona, integrante de Locomía, a sus 58 años: "Todo apunta a que pudo ser un fallo cardíaco"

El cantante, mítico integrante de Locomía hasta el año 2000, ha fallecido hoy de manera repentina a los 58 años. Hoy, sus familiares y amigos le dan el último adiós en Viladecans.

Leire y Edurne

¿Quién conoce mejor a quién? Edurne, Ana Mena, Becky G y Leire se someten al reto más divertido de La Voz Kids

Las coaches y sus asesoras ponen a prueba su complicidad respondiendo preguntas personales... y alguna respuesta sorprende más de la cuenta. ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!