Publicidad

CON MARÍA CASTRO Y ANGY FERNÁNDEZ

María Castro revive muy emocionada su pedida de mano en 'El Hormiguero 3.0'

Esta noche han venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' las actrices María Castro y Angy Fernández. Pablo Motos tiene que hablar con ellas de la serie 'Amar es para siempre' que se emite todas las tardes en Antena 3. La última vez que María estuvo en el programa fue el pasado 28 de noviembre cuando su marido le pidió matrimonio en directo, y lo hemos vuelto a ver. ¡Revive este momentazo con nosotros!

Esta noche recibimos en 'El Hormiguero 3.0' a las actrices María Castro y Angy Fernández que se convierten en dos de las nuevas incorporaciones a la serie 'Amar es para siempre' que emite cada tarde Antena 3. A punto de alcanzar los 1500 capítulos, la serie continúa infatigable en su séptima temporada que nos sitúa en 1975, una época marcada por un gran cambio político y social tras el final de una dictadura en nuestro país.

Publicidad

Hermanos Rivera

La viuda de Antonio Ordóñez, sobre la polémica de los hermanos Rivera: "Él hubiera querido que los dos gestionaran la Goyesca"

Continúa la tensión entre los hermanos Cayetano y Fran Rivera tras la tradicional corrida Goyesca en la que Cayetano no formaba parte del cartel. Ahora, la viuda de su abuelo. Pilar Lezcano, se pronuncia sobre su desencuentro.

Verónica Hidalgo

Todos los detalles de la detención del marido de Verónica Hidalgo: "Está en prisión por el riesgo de que entorpezca la investigación"

Jorge García Badía nos da todos los detalles de cómo se produjo la detención de Juan Andrés González, que está en prisión desde hace cuatro meses. Una etapa muy complicada para su mujer, Verónica Hidalgo.