Publicidad

MEGHAN TRAINOR EN EL HORMIGUERO 3.0

Meghan Trainor: "Cuando besé a Charlie Puth mi novio estaba entre bastidores"

La cantante estadounidense Meghan Trainor ha estado en 'El Hormiguero' y nos ha contado todas las claves de su reciente éxito internacional en el mundo de la música. Ella se consideraba una persona muy insegura, pero los escenarios y ver a todo el mundo cantando sus canciones le ha dado muchísima seguridad. Recordamos el momento en el que besó a Charlie Puth en un concierto.

Publicidad

Sonsoles Ónega

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, te contamos la última hora del devastador temporal que azota el Levante

Las autoridades han ordenado el confinamiento del litoral sur de Valencia y el litoral norte de Alicante a causa del temporal. Varios pueblos han quedado inundados, ríos desbordados y las lluvias ya han dejado al menos dos fallecidos.

Caso Biedma

La jueza Biedma pasea con escolta por Badajoz: "Lo de Sáenz de Tejada no puede quedar impune", hablamos con su entorno más cercano

El entorno más cercano de la jueza Beatriz Biedma, destaca que tiene que salir con escolta a todos lados e incluso llevan a sus hijas al colegio. Quieren que se investiguen los hechos o tomarán medidas.