Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Confía en estar para el nacimiento

El mayor miedo de Roberto Bautista: ¿Tener un bebé o la final de la Copa Davis?

La última vez que visitó el plató de 'El Hormiguero 3.0', Roberto Bautista mostró su deseo de tener un niño... y ahora ha revelado sus nervios porque va a ser padre.

En resumen

Roberto Bautista ha cumplido el pronóstico que hizo en su última visita a 'El Hormiguero 3.0': va a ser padre. ¿Asusta más tener un bebé o jugar la final de la Copa Davis? El tenista no se ha 'mojado', pero ha reconocido que aún no sabe lo que le espera cuando llegue el niño.

Nuria Roca y Juan del Val han intentado darle algunos consejos. La fecha prevista para el nacimiento es el 14 de septiembre, por lo que aún le queda tiempo para prepararse.

Pablo Motos le ha preguntado por el regreso del tenis oficial. "Para la segunda semana de agosto vamos a volver a competir", ha contado.

Por eso, se ha mostrado esperanzado con estar en casa cuando su mujer dé a luz y no se adelante el parto porque el inicio de la competición será en el continente americano.

"Solemos jugar entre unas 22 y 27 semanas al año, por lo que estamos en casa entre 120 y 150 semanas al año", ha contado, para evidenciar cómo los tenistas se pasan el año viajando.

Respecto a lo que supone un parón como el vivido en el físico de los deportistas, Bautista ha reconocido que "no es bueno". Por eso, ahora tienen que ir poco a poco para evitar lesiones. De hecho, ha asegurado que nunca había estado tanto tiempo sin jugar al tenis, más allá de las lesiones.

Por último, Pablo Motos le ha preguntado por una curiosa compra: un tractor, aunque el deportista ha aclarado que es un quad agrícola.