MARÍA LEÓN Y JON PLAZAOLA

MARÍA LEÓN Y JON PLAZAOLA

Las situaciones más embarazosas de María León y Jon Plazaola con sus fans

María León y Jon Plazaola, dos de los protagonistas de 'Allí Abajo', han visitado 'El Hormiguero 3.0' para hablar sobre los nuevos capítulos de la serie, que acaba de estrenar su cuarta temporada en Antena 3. Ambos actores han charlado con Pablo Motos sobre las anécdotas más divertidas del rodaje y, además, han confesado las situaciones más embarazosas que han vivido junto a sus fans.

Carmen e Iñaki afrontan una nueva etapa en su vida, marcada por el nacimiento de su hija, y tendrán que madurar y aprender a vivir como una pareja divorciada y civilizada, algo que no será fácil. María León y Jon Plazaola encabezan el reparto de esta exitosa comedia (la serie más vista en 2017) en donde también encontramos otros actores como Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Carmina Barrios, Gorka Otxoa o Salva Reina, a los que en esta temporada se suman Elisa Lledó y Asier Hormaza.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 05/04/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.