Publicidad

ASEGURA QUE LLORÓ TRAS EL CONCIERTO

Manuel Carrasco explica en 'El Hormiguero 3.0' lo que se siente llenando el Wanda Metropolitano: "Vértigo y emoción infinita"

Manuel Carrascoha contado en 'El Hormiguero 3.0' que, tras el concierto en el Wanda Metropolitano, acabó llorando: "Esa carga, esa sensación de responsabilidad... la tenía en el cuerpo", ha explicado. El artista ha asegurado que se fija mucho en la cara de la gente y que esa sensación es la que le lleva a hacer sus conciertos. Vuelve a ver la entrevista completa en ATRESplayer.

Publicidad

Toni Bolaño, Elisa Beni, Javier Caraballo

Alta tensión con Toni Bolaño tras atacar el discurso de Feijóo contra Pedro Sánchez en el Congreso: "El gran elogio a la incompetencia"

El periodista chocaba y se enfadaba con varios compañeros en plató que no podían evitar reaccionar a sus contundentes afirmaciones contra el líder de la oposición y la Justicia.

Marcos de Quinto en Espejo Público.

La dura crítica de Marcos de Quinto sobre el discurso de Pedro Sánchez: "Le hemos pillado robándonos y él dice, sí ¿y qué?"

El empresario califica de "discurso fuerachorrista" las palabras de Pedro Sánchez en el Congreso días después de conocerse la sentencia del 'caso mascarillas'.