LYDIA VALENTÍN

LYDIA VALENTÍN

Lydia Valentín, sobre el dopaje: "Hay que respetar los valores del deporte, debe ser limpio"

Por primera ocasión, la campeona del mundo, campeona olímpica y tres veces campeona de Europa de halterofilia, Lydia Valentín, ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para hablar sobre los éxitos más importantes de su carrera. Además, la deportista ha reflexionado sobre el dopaje en el mundo de la halterofilia, y ha reconocido que "la halterofilia oscura no es un deporte, es un show", en referencia a los que "no juegan limpio".

'El Hormiguero 3.0' entrega a Lydia Valentín la medalla más especial de su carrera

Después de diez años, la campeona del mundo, campeona olímpica y tres veces campeona de Europa de halterofilia, Lydia Valentín, ha recibido la medalla de Pekín 2008. 'El Hormiguero 3.0' ha aprovechado su visita al programa para celebrar la ceremonia que la deportista debería haber disfrutado en su día con la entrega de su medalla. ¡Enhorabuena Lydia!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 12/01/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.