Publicidad

CON ANA PASTOR

Pablo Motos valora con Ana Pastor cómo ha cambiado España: "Nos estamos ofendiendo por encima de nuestras posibilidades"

Esta noche se divierte en 'El Hormiguero 3.0' Ana Pastor y ha protagonizado una entrada triunfal a bordo de un DeLorean. La periodista asegura que tenemos un país espectacular y que tenemos que cuidarlo. Pablo Motos y ella valoran cómo ha cambiado España con el paso del tiempo y mencionan a los "ofendiditos".

Esta noche arrancamos el año en 'El Hormiguero 3.0' con la visita de la periodista, Ana Pastor, quien nos presenta la segunda temporada de su programa '¿Dónde estabas entonces?'. El espacio, que vuelve a La Sexta el jueves 10 de enero, repasa los últimos 40 años de la historia de España retratados en las voces de los ciudadanos. Esta segunda entrega del programa viaja por los acontecimientos más relevantes de la década de los 90.

Publicidad

Confusión de influencers

La insólita confusión que ha llevado a la influencer equivocada a un evento de Casa Real: "Se han disculpado"

Existen dos jóvenes que se llaman Patricia Fernández. Ambas son influencers y Casa Real las ha confundido a la hora de invitarlas a un evento. Hoy, hablamos con una de ellas.

Manolo Zarzo

El fallecimiento de Manolo Zarzo podría desatar una guerra familiar: "Se va a destapar una tormenta, su hija va a desvelar un secreto"

El actor español ha fallecido a los 93 años, dejando como legado una lista de más de 200 películas que ya son parte de nuestra historia. Sin embargo, el adiós se ha producido en la más estricta intimidad, algo que no ha sentado bien a su hija Flavia.