Publicidad

CON J.A. BAYONA, CHRIS PRATT Y BRYCE DALLAS HOWARD

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y J. A. Bayona confiesan en 'El Hormiguero 3.0' qué sintieron la primera vez que vieron 'Parque Jurásico'

Esta noche vuelve Hollywood a 'El Hormiguero 3.0' con los protagonistas y el director de 'Jurassic World', Juan Antonio Bayona, Chris Pratt yBryce Dallas Howard.Pablo Motos asegura que es un "orgullo" tenerlos en el plató y que es "muy emocionante" hablar de esta película ya que "para muchos hay un antes y un después".

Esta noche hemos recibido en nuestro plató de 'El Hormiguero 3.0' al director J. Bayona y a los intérpretes Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que acuden a presentarnos la película 'Jurassic World 2: El Reino Caído' (Universal Pictures), una de las cintas más esperadas del año y que llega a nuestros cines el próximo 7 de junio. Esta nueva entrega de una de las franquicias más legendarias de la historia nos sitúa en Isla Nublar, el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World que años atrás fue destruido por unos dinosaurios fuera de control y que ahora sobreviven en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo, entra en erupción, Owen (Chriss Pratt) y Clarie (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de una nueva extinción.

Publicidad

Las aventuras de Elsa Pataky con su hermano en Los Ángeles: de regalarle cajas de preservativos, a darle un coche

Elsa Pataky desvela cómo educa a sus hijos y reconoce qué es lo que más le cuesta como madre

La actriz visita El Hormiguero para hablar de sus nuevos proyectos y comparte con Pablo Motos cómo vive la maternidad, la educación de sus hijos junto a Chris Hemsworth y las diferencias entre España y Australia.

Vuelve a ver la entrevista completa a Elsa Pataky en El Hormiguero

Elsa Pataky revela en El Hormiguero la rutina que le ayuda a lucir una espalda musculada

La actriz ha regresado a El Hormiguero para repasar sus nuevos proyectos profesionales y ha desvelado el hábito que le ayuda a mantener una excelente forma física, tras una inesperada petición del presentador.