Publicidad

CON LOLITA

Lolita, en 'El Hormiguero 3.0': "Estoy soltera, pero estoy abierta al amor"

Lolita se ha mostrado de lo más sincera durante su entrevista en 'El Hormiguero 3.0' hablando del amor, de las relaciones y de cómo le gusta que le traten. La artista se ha ganado el aplauso del público y además ha admitido que es "un pelín intensa". ¡Revívelo!

Publicidad

El reto de Joseba Arguiñano a Joana Pastrana

El reto de Joseba Arguiñano a Joana Pastrana: “¿Eres capaz de cortar el melón por la mitad a la perfección?”

El cocinero le ha propuesto un divertido juego a la invitada en el que tiene que ser precisa con el peso del ingrediente principal de la receta.

Javier en Pasapalabra

Así ha sido el primer fallo de Javier en la Silla Azul desde que empezó en Pasapalabra

Javier ha logrado superar la Silla Azul a base de plenos de aciertos cada vez que le ha tocado defender su puesto. Sin embargo, recientemente ha cometido su primer fallo en esta ronda con esta pregunta.