Publicidad

La diferencia de la actualidad y el pasado

La lección de Juan y Medio sobre la vida: "Nosotros solo tenemos derechos y ellos solo han tenido obligaciones"

El presentador habla sobre lo que ha aprendido de las personas mayores.

Pablo Motos ha preguntado a Juan y Medio sobre la lección que ha aprendido al compartir tantos buenos momentos con las personas mayores de su programa. El presentador ha revelado que existe una gran diferencia con la vida actual y el pasado que han tenido que sufrir ellos: "Cada día me dan a mí una lección de vida".

Disfruta la entrevista completa en ATRESplayer.

Publicidad

Ceuta

La reacción de unas vecinas ceutíes al adelanto de las elecciones: "Estamos contentos"

El adelanto electoral ha generado especial revuelo en Ceuta, donde la crisis migratoria ha llenado de tensión las calles. ¿Cómo afrontan los vecinos esta decisión?

Temporal

Vecinos de una de las víctimas mortales del temporal en Montornès del Vallès: "Había bajado al garaje"

El fuerte temporal en Cataluña ha dejado al menos dos fallecidos, uno de ellos Antonio, un hombre de Montornès del Vallès (Barcelona). En Y ahora Sonsoles hablamos con sus vecinos, que alertaron a emergencias tras comprobar que Antonio no daba señales de vida.