El jueves, Raphael y Chenoa cierran una semana de grandes invitados

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

A las 21:45 horas

Esta noche, Raphael y Chenoa cierran una semana de grandes invitados en 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa'

Esta noche pondremos el broche a la semana con el cantante Raphael y, poco después, con la cantante y miembro del jurado del programa 'Tu cara me suena', Chenoa.

Más información
  • El miércoles, la actriz Toni Acosta y le tenista Feliciano López se divertirán en en 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa'
  • Roberto Leal y Luis Fonsi abren este lunes una nueva gran semana en 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa'

Pablo Motos regresa cada noche a su cita con los espectadores, en su horario habitual pero con la versión ‘El Hormiguero 3.0: quédate en casa’. Los invitados conectan desde sus propias casas como uno de los grandes ingredientes del éxito del espacio.

‘El Hormiguero 3.0: quédate en casa’ se adapta cada día a las nuevas necesidades que vayan surgiendo y sigue contando con grandes invitados para ofrecer el mejor entretenimiento a los espectadores. Este formato especial también cuenta con algunos colaboradores conocidos del programa que narran cómo están viviendo el confinamiento en sus casas.

El ADN del programa se mantiene: seguir divirtiendo al espectador. Por eso mismo se hará ciencia desde casa para entretener al público y se desarrollarán varios juegos que los espectadores pueden realizar desde sus hogares y así hacer más amenos estos días.

Publicidad

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

La actriz y el cantante han coincidido casi siempre que han estado en el plató y ella ha asegurado que “lo tiene por contrato”.

hamacas

Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"

En la localidad alicantina la cosa está más calentita que nunca. Si ayer veíamos como los que madrugan para pillar el primer sitio se peleaban con los que piensan que es un abuso, hoy tenemos otra polémica candente: las empresas que alquilan hamacas y sombrillas.