Amaia estará esta noche en 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo disco 'Pero no pasa nada' en la decimocuarta temporada del programa. 'El Hormiguero 3.0 se encuentra ya en su tercer día de la nueva temporada y, desde su comienzo, no hemos dejado de presenciar momentos inigualables, como ha sido el récord de Apnea de Pilar Rubio en directo y la presentación de la película 'Vacaciones en el Titanic', que tanto ha dado que hablar.

Desde su comienzo también han pasado invitados de la talla de Pablo López, Ona Carbonell y Luis Tosar y hoy le toca el turno a Amaia, quien volverá al programa tras casi dos años de su paso por Operación Triunfo, la artista publicó en sus redes sociales el estreno de su primer disco: 'Pero no pasa nada', donde aseguraba que será lanzado el 20 de septiembre.

Será la segunda vez que Amaia pise el plató de 'El Hormiguero 3.0'
En febrero de 2018, Amaia pisó por primera vez el programa acompañada de Alfred. Ambos asistieron a 'El Hormiguero 3.0' antes de acudir a Eurovisión e interpretar el tema 'Tu canción'. Tema que también interpretaron en directo durante su visita en el programa de Pablo Motos.

Además, Amaia y Alfred cantaron una canción que enamoró a todo el público. Al piano, interpretaron 'City of stars' cautivando a todos los espectadores con sus mágicas voces en directo. En esta ocasión, Amaia regresa al plató en solitario y será la protagonista de una noche con muchas sorpresas y novedades en 'El Hormiguero 3.0'

¿Podremos disfrutar de nuevo de la voz de Amaia? Atención porque llega el programa de hoy cargado de sorpresas.