Publicidad

¿Los políticos de ahora tienen sentido del humor?

Josema Yuste, en 'El Hormiguero 3.0': "Hay mucha mediocridad en la política en general"

Josema Yuste ha hablado en 'El Hormiguero 3.0' sobre el sentido del humor de los políticos en la actualidad. Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.

Josema Yuste ha hablado en 'El Hormiguero 3.0' sobre los políticos en la actualidad que tienen un papel "demasiado rígido" y no tienen mucho sentido del humor.

Pablo Motos y el actor han aprovechado para comentar una de las noticias más actuales en el mundo de la política: el nombramiento de Dolores Delgado como nueva Fiscal General del Estado.

Publicidad

Entrevista Miss Asturias

La Miss Asturias enchufada por Ábalos y Koldo, sobre Pedro Sánchez: "Sí sabe, sí. Sabe que hay más y que va a salir más"

Espejo Público ha entrevistado a Claudia, la modelo nombrada Miss Asturias en 2017. La joven ha respondido a todas las preguntas y apunta a lo más alto en la lista de implicados en el Partido Socialista. Hoy se ha emitido un avance de la entrevista que verá la luz completa la próxima semana.

Mariló Montero y Afra Blanco.

Alta tensión entre Afra Blanco y Mariló Montero en plató: "Ni me llamo 'hija', ni me llamo 'chiquilla', soy Afra"

Afra Blanco y Mariló Montero han mantenido un intenso debate sobre las declaraciones que ha dado la Miss Asturias amiga de Ábalos a Espejo Público.