Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Un chef muy reputado en todo el mundo

José Andrés explica la razón de su iniciativa solidaria contra el coronavirus: "Tenemos una falta de liderazgo mundial muy importante"

El chef ha revelado su posición frente a los líderes que gestionan la pandemia mundial.

José Andrés ha conectado en directo en 'El Hormiguero 3.0' para hablar con Pablo Motos sobre su iniciativa solidaria. Después de ser nombrado como uno de los chef españoles más reputados y una de las 100 personas más importantes del mundo según la revista Times, José Andrés está dando de comer a las personas que se han visto afectadas por el coronavirus.

"En mi profesión estamos para ayudar a la gente que lo necesita", así lo ha revelado José Andrés. Que explica que su organización de más de 200 cocineros están dando más de 20.000 comidas diarias: "No hay destrucción en ningún lado pero hay una emergencia humanitaria".

Además ha lanzado una pregunta muy importante para criticar la falta de liderazgo mundial: "Se viene diciendo desde años que iba a venir una pandemia". El chef revela que nadie ha sabido que hacer y por eso se pregunta... "¿para qué tenemos líderes?".

Publicidad

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar varios golpes de madrugada que provenían de la vivienda. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a un menor solo y rodeado de basura. Gracias a él localizaron a la madre que se personó en el domicilio y fue detenida.

Pagan 12.000 euros para reformar la ermita y el dueño les impide entrar: "Queremos enfrentarnos pero no damos con él"

Reforman la ermita por 12.000 euros y el dueño les impide entrar: "Hemos dedicado mucho dinero y esfuerzo"

Los vecinos de Barranco del Abogado (Granada) han denunciado que ya no pueden entrar a rezar a la Virgen de Lourdes porque el propietario de la finca, con quien no consiguen contactar, ha puesto un candado después de que ellos pagaran la reforma. Piden ayuda para poder volver a la normalidad después de 6 semanas.