Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Un chef muy reputado en todo el mundo

José Andrés explica la razón de su iniciativa solidaria contra el coronavirus: "Tenemos una falta de liderazgo mundial muy importante"

El chef ha revelado su posición frente a los líderes que gestionan la pandemia mundial.

En resumen

José Andrés ha conectado en directo en 'El Hormiguero 3.0' para hablar con Pablo Motos sobre su iniciativa solidaria. Después de ser nombrado como uno de los chef españoles más reputados y una de las 100 personas más importantes del mundo según la revista Times, José Andrés está dando de comer a las personas que se han visto afectadas por el coronavirus.

"En mi profesión estamos para ayudar a la gente que lo necesita", así lo ha revelado José Andrés. Que explica que su organización de más de 200 cocineros están dando más de 20.000 comidas diarias: "No hay destrucción en ningún lado pero hay una emergencia humanitaria".

Además ha lanzado una pregunta muy importante para criticar la falta de liderazgo mundial: "Se viene diciendo desde años que iba a venir una pandemia". El chef revela que nadie ha sabido que hacer y por eso se pregunta... "¿para qué tenemos líderes?".