A las 21.45h

Hoy, las influencers María Pombo, Dulceida y Laura Escanes visitarán ‘El Hormiguero 3.0’

Las tres jóvenes nos contarán en el programa cómo es su trabajo en redes sociales.

Dulceida, María Pombo y Laura Escanes en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Esta noche en ‘El Hormiguero 3.0’ contamos con la visita de las tres influencers del momento: Dulceida, María Pombo y Laura Escanes. Las tres jóvenes vienen al programa para hablarnos de su trabajo en redes sociales.

Lo cierto es que Dulceida, María Pombo y Laura Escanes son tres de las prescriptoras de contenido digital más importantes de nuestro país. Dulceida (Aida Domenech) cuenta con un total de 3,1 millones de seguidores en Instagram, mientras que María Pombo la sigue de cerca con 2,5 millones. Laura Escanes tampoco se queda atrás y tiene en su cuenta de Instagram 1,7 millones de seguidores.

Esta claro que sus contenidos los siguen millones de seguidores. Sus consejos, sus estilos y su vida importan y mucho. Las influencers nos contarán toda su experiencia a lo largo de estos años en este mundo y cómo ven el futuro de un sector que cambia constantemente.

Las tres se han mostrado muy emocionadas con el anuncio de su visita a ‘El Hormiguero 3.0’. Tanto María como Dulceida ya han estado anteriormente en el programa de Pablo Motos, sin embargo, Laura se estrena como invitada del programa.

La primera en visitar el programa fue María Pombo en el año 2020. La joven confesaba estar nerviosa ante su visita al programa, pero al final se sintió como en casa. Pombo contó en ‘El Hormiguero 3.0’ sus primeros pensamientos al descubrir que tenía esclerosis múltiple y cómo es su día a día como influencer.

Por su parte, Dulceida estuvo en ‘El Hormiguero 3.0’ un año después, en 2021. La joven empresaria nos habló de su trabajo, de sus manías y de su historia de amor con la que en ese momento era su mujer.

Laura Escanes no ha estado como invitada en el programa, pero sí la vimos hace poco participar en un experimento social junto al equipo de ‘El Hormiguero 3.0’. La joven se enfrentó a sus haters junto a María Pombo.

Sin duda las personas también famosas también sufren la cara más amarga de las redes sociales, ¿Cómo se ha enfrentado Laura Escanes a sus haters?

¡No te pierdas el programa de esta noche en ‘El Hormiguero 3.0’ con Dulceida, Laura Escanes y María Pombo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad