Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Ahora disfruta de la gastronomía gallega

La increíble comida favorita de Ana Peleteiro cuando era pequeña: así lo recuerda en 'El Hormiguero 3.0'

Ana Peleteiro ha contado que preocupó mucho a sus padres cuando era pequeña por lo poco que comía, aunque sí había algo que le gustaba mucho. ¡Sorprendente!

"De pequeña no comía nada", ha reconocido Ana Peleteiro, campeona de España y de Europa de triple salto. Ha reconocido que sus padres acudieron preocupados al pediatra pero que, más allá de los índices, era una niña sana. No obstante, sí había un plato que probó y al que llegaba "gateando" con su perra Petra. ¡Descubre en el vídeo de qué se trata!

Vuelve a ver la entrevista al completo en ATRESplayer.

Publicidad

Luis Font

La muerte de Manolo Arjona reabre las viejas heridas de Locomía, todos contra su fundador, Xavier Font

La muerte de Manolo Arjona y la presencia de Xavier Font en el tanatorio ha dado mucho de qué hablar. Tanto así que, parte de los integrantes del grupo Locomía han criticado sus actitudes y como fue con ellos en un pasado.

Carmen Duerto

Carmen Duerto habla de todas las incógnitas de la muerte de Alfonso de Borbón: "Acaba como sus antepasados, guillotinado"

La muerte de Alfonso de Borbón dio mucho de qué hablar en aquellos años. Desde entonces, se destaparon numerosas incógnitas cómo si su boda con Carmen Martínez-Bordiú fue por interés ya que muchos lo vieron como una forma de poder acercarse al trono español.