SEMANA 2 DE OCTUBRE

SEMANA 2 DE OCTUBRE

Hugo Silva, Paco León y Alexandra Jiménez, Sergio Dalma y Anastacia se divertirán en 'El Hormiguero 3.0'

La primera semana de octubre viene potente en 'El Hormiguero 3.0'. El lunes, el actor Hugo Silva abre la semana presentando su nueva película. Además, el martes, Paco León y Alexandra Jiménez presentan 'Toc Toc', la nueva película de Atresmedia Cine y, el jueves, el artista Sergio Dalma llenará el plató de sentimientos. Para cerrar la semana, el jueves la artista Anastacia pondrá el toque de glamour a una semana llena de personalidades.

Hugo Silva, Paco León y Alexandra Jiménez, Sergio Dalma y Anastacia se divertirán en 'El Hormiguero 3.0'
Hugo Silva, Paco León y Alexandra Jiménez, Sergio Dalma y Anastacia se divertirán en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

El lunes, 2 de octubre, nos visita el actor Hugo Silva, con el que charlaremos de su nueva película, 'Sólo se vive una vez', una comedia de acción de argentino-española y en donde el actor madrileño interpreta a un sicario a las órdenes de un mafioso que trata de acabar con la vida de un hombre que accidentalmente se convirtió en testigo de un crimen. En la película, que se estrena el próximo 12 de octubre, participan actores argentinos (Peter Lanzani, Luis Brandoni o Eugenia Suárez, entre otros), españoles (Santiago Segura, Carlos Areces o Arancha Martí, además del propio Hugo Silva) y la estrella internacional Gérard Depardieu.

El martes, 3 de octubre, seguiremos hablando de cine con Paco León y Alexandra Jiménez, dos de los protagonistas de 'Toc Toc', la comedia dirigida por Vicente Villanueva y que se estrena el próximo 6 de octubre. Esta película, en la que también podemos ver a actores como Adrián Lastra, Inma Cuevas, Rossy de Palma u Óscar Martínez, nos presenta una consulta de un prestigioso psicólogo donde coincide un variopinto grupo de pacientes con algo en común: todos sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Pero el médico no puede llegar a tiempo, por un problema con un vuelo y todos se verán obligados a compartir una espera que parece interminable.

El miércoles, 4 de octubre, tendremos con nosotros a Sergio Dalma, que el día 6 de octubre publica 'Via Dalma III', la tercera entrega de su particular homenaje a la música italiana. En esta ocasión, el artista de Sabadell –que ha vendido en su carrera más de 5 millones de discos- ha escogido un repertorio de canciones que incluyen temas de artistas tan reconocidos como Lucio Dalla, Pino Donaggio o Nicola di Bari.

Y el jueves, 5 de octubre, contaremos con una nueva visita internacional: la de la artista estadounidense Anastacia, que regresa a la primera línea con un nuevo disco, 'Evolution', a la venta desde el pasado 15 de septiembre y con el que la autora de canciones míticas como I’m outta love o Left outside alone quiere dar una nueva vuelta a su característico sonidosprock, ese estilo tan particular de la artista neoyorkina y en donde mezcla soul, pop y rock.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 28/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.