Publicidad

Una reflexión sobre el paso del tiempo

El gran consejo de Ángela Molina a la gente joven

Ángela Molina ha confesado qué es esencial para saber caminar por la vida.

Pablo Motos ha realizado en 'El Hormiguero 3.0' una bonita reflexión ante el paso del tiempo que sufrimos las personas. Durante la visita de Ángela Molina, ha preguntado a la artista sobre el consejo que ella le daría a la gente joven para "que valga la pena vivir". La actriz se ha sincerado y ha dado la clave para disfrutar como nunca.

La persona que más ha impactado a Ángela Molina

Pablo Motos también ha preguntado a Ángela Molina sobre la persona que más le ha impresionado durante todos estos años. La artsita, no ha dudado ni un segundo y ha revelado que su hija: Olivia Molina.

Publicidad

Froilán

Froilán, cerrando la discoteca en Ibiza antes de volver a Abu Dabi: las últimas imágenes del hijo de la infanta Elena

Froilán ha disfrutado de un verano en nuestro país antes de volver a sus labores en Abu Dabi. En Y ahora Sonsoles te mostramos cómo fue su noche en una famosa discoteca de Ibiza donde se quedó hasta que encendieron las luces.

Marga

La denuncia de Marga tras la muerte de su hijo: "Que alguien me diga que un padre puede ir a trabajar al tercer día de perder un hijo"

Tenemos más días de permiso por casarnos que por la muerte de un hijo. Esto es precisamente lo que denuncia Marga, que tras la muerte de su hijo se veía incapaz de volver al trabajo.