Publicidad

DENTRO DE LA NUEVA TEMPORADA DE 'CAPÍTULO 0'

Ernesto Sevilla, sobre las divertidas historias sobre su padre en su nueva serie: "Todas las anécdotas son de verdad"

Ernesto Sevilla ha contado en 'El Hormiguero 3.0' la realidad tras las divertidas historias que cuenta sobre su padre en la nueva temporada de la serie 'Capítulo 0'. El actor y director ha revelado que todas las anécdotas sobre él son ciertas desde que "tiene el DNI falsificado" hasta que "se sirvió la paella directamente en el mantel". ¡Descúbrelo! Vuelve a ver el programa completo en ATRESplayer.

La visita de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla nos ha dejado momentos hilarantes. Los dos cómicos entraban a 'El Hormiguero 3.0' con muchas ganas de divertirnos con sus peculiares anécdotas.

Nada más comenzar, Joaquín Reyes se convertía en invitado Platino de 'El Hormiguero 3.0' y, como tal, ha recibido ya algunos privilegios: ha entrado en descapotable, tiene taza con su nombre, silla plateada... ¡y la tarjeta de este selecto club! Ernesto Sevilla ha reconocido sentir "cierto trato preferencial" hacia su compañero pero, juntos han disfrutado de los mejores momentos de su amigo durante las nueve visitas anteriores. Joaquín, como nuevo Platino, quiso comprobar hasta qué punto se cumplen los deseos de los invitados y, pensó en un caro capricho que, para su sorpresa, el programa se lo ha concedido. ¡Pedía nada menos que caviar!

Ernesto Sevilla: "Su padre y mi padre eran íntimos amigos"

Los actores presentaban en su visita al programa la nueva temporada de la serie 'Capítulo 0'. Un proyecto que dirige el propio Ernesto Sevilla y que, ha hablado sobre el gran papel que ejerce su padre en esta edición. Joaquín Reyes es el encargado de encarnar a su padre y juntos, han contado anécdotas hilarantes que están basadas en la propia realidad. Los amigos han revelado además que, sus propios padres eran amigos íntimos y que por eso, se conocen a la perfección.