Publicidad

PREVISIÓN INVITADOS SEMANA DEL DÍA 16

Enrique San Francisco, Miguel Ángel Revilla, Cristina Pedroche y Karlos Arguiñano, últimos invitados del año en 'El Hormiguero 3.0'

'El Hormiguero 3.0' cierra el año 2019 con grandes éxitos de audiencia. Los invitados del programa nos dejan siempre sonrisas y grandes momentos. Para cerrar el año, Pablo Motos entrevistará el lunes 16 a Enrique San Francisco, el martes 17 de diciembre a Miguel Ángel Revilla, el miércoles 18 de diciembre vendrá Cristina Pedroche y por último, Karlos Arguiñano cerrará el jueves 19 la lista de invitados. ¡No te lo pierdas!

  • Lunes, 16 de diciembre: arrancamos la semana con la sonrisa que siempre nos provoca nuestro buen amigo, Enrique San Francisco. El actor está de enhorabuena porque tiene nuevo espectáculo, titulado Pesadilla en la Comedia. Una comedia con mucha grasa. Escrita y dirigida por el propio San Francisco, junto a Miki D'Kai, podremos disfrutarla hasta el 18 de enero en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.
  • Martes, 17 de diciembre: nos visita el Presidente de Cantabria y Secretario General del Partido Regionalista Cántabro, Miguel Ángel Revilla. Con él analizaremos al detalle el intenso panorama político, en mitad de las negociaciones abiertas para lograr un acuerdo de investidura, y nos avanzará, en exclusiva, parte del contenido del que será su próximo libro que verá la luz en la primavera de 2020.
  • Miércoles, 18 de diciembre: recibimos a nuestra amiga y colaboradora Cristina Pedroche que, de nuevo, va a ser la encargada de dar la bienvenida al próximo año 2020 en Antena 3 y lo hará de nuevo acompañada por el chef Alberto Chicote. Hace un año desde la Puerta del Sol de Madrid ambos lograron un éxito de audiencia cuando más de cuatro millones cuatrocientos mil espectadores decidieron tomarse las uvas de la Nochevieja con la mediática pareja de presentadores. Intentaremos además averiguar algún detalle sobre el siempre sorprendente look que lucirá Pedroche en una noche tan especial.
  • Jueves, 19 de diciembre: cerramos el último programa del 2019 en El Hormiguero con la visita de un buen amigo, nuestro querido Karlos Arguiñano. El cocinero viene con libro nuevo bajo el brazo. Se trata de Cocina día a día. 1095 recetas. 365 menús para las cuatro estaciones. Se trata de un libro que nos ofrece un amplio recetario plagado de ideas para una buena alimentación, en una época en la que cada vez tenemos menos tiempo para pensar qué vamos a comer.