Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Se confiesan en 'El Hormiguero 3.0'

¿Cuál es el mejor concierto al que han ido Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Luis Fonsi y Malú como espectadores?

Los coaches de 'La Voz' recuerdan cuál ha sido el mejor concierto de su vida.

Pablo Motos ha preguntado a los coaches de 'La Voz' por el mejor concierto al que han asistido como espectadores. Cada uno de ellos se ha confesado por completo en 'El Hormiguero 3.0'.

Alejando Sanz ha revelado que siempre recordará el concierto que vio de Joan Manuel Serrat en la Plaza de Toros de Algeciras porque fue el primero al que asistió cuando todavía era un niño. Por otro lado, Malú confiesa que su mejor concierto fue también el primero al que asistió que fue de Alejandro Sanz.

Pablo Alborán comentó que que fue hace 8 o 9 años en un "bar perdido" de Londres, sintió que estaba de "anónimo" como espectador y fue muy especial para él. Y por último, Luis Fonsi fue en Londres un concierto de Michael Jackson en el Estadio de Wembley.

¡Descúbrelo al completo en el vídeo!

¿Qué hicisteis con el primer dinero que ganasteis con la música? Pablo Motos ha realizado una pregunta que ha hecho viajar a Alejandro Sanz, Malú, Pablo Alborán y Luis Fonsi al pasado: desde una guitarra, un coche o un móvil han sido las cosas que los artistas se compraron con sus primeros beneficios como artistas.

Publicidad