Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

¡Así ha sido!

Con 38 años y en las fallas de Valencia: la loca aventura de Goyo Jiménez para sacar el carnet de conducir

El cómico nos ha contado una historia llena de anécdotas.

Pablo Motos ha querido hablar con Goyo Jiménez por su loca aventura a la hora de sacarse el carnet de conducir. El cómico se lo ha sacado a los 38 años en las fallas de Valencia. ¿Te imaginas lo que le pudo ocurrir durante el examen práctico?

Además, el cómico también nos ha hablado del 'serio problema' que tienen los cómicos con el carnet de conducir. ¿Sabes a qué otros cómicos de nuestro país les ha pasado lo mismo? ¡Descúbrelo todo en el vídeo!

Para poner la guinda al pastel, Goyo se ha lanzado a contar un chiste valenciano. ¡Te lo contamos en el vídeo!

Al inicio de la entrevista, Goyo Jiménez ha comentado las grandes diferencias entre América y España. ¡Así ha sido su divertida explicación!

¿En qué se parecen la vida en América y en España? La divertida explicación de Goyo Jiménez

Publicidad

Susanna Griso sorprendida por la "brutal agresión" de un policía a una manifestante

La indignación de Susanna Griso por la "brutal agresión" de un policía a una manifestante: "Espero que sea expedientado"

Un agente de la Policía propició un empujón a una mujer que participaba en la manifestación de la enseñanza pública valenciana. Los colaboradores de Más Espejo, sorprendidos con las imágenes, han condenado los actos.

Silvia Salas

Silvia Salas rompe a llorar tras la muerte de Frank Francés: "Sufro por mi hijo y porque se ha ido una persona buena"

Frank Francés ha fallecido tras una larga enfermedad. Hoy, hablamos con Silvia Salas, la mujer que sustituyó a Bárbara Rey en el corazón del jugador de pádel y con la que mantuvo una guerra mediática tras su relación.