Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

¡Suena increíble!

¿Cómo ha sido para Álex González aprender el acento mexicano? ¡Así lo ha contado en 'El Hormiguero 3.0'!

El actor se ha atrevido a enseñarnos qué tal se le da en el programa.

Álex González ha tenido que interpretar a un personaje mexicano para una de sus últimas series. El actor nos ha desvelado lo que ha supuesto para él este reto y se ha atrevido a enseñarnos qué tal se le da en el programa.

Además, ha revelado que uno de sus compañeros de reparto sigue creyendo a día de hoy que él es mexicano. ¿Quieres escuchar al actor hablar con este acento? ¡Dale al play al vídeo y descúbrelo!

Publicidad

Mariló Montero

Mariló Montero explica por qué no cabe 'Lawfare' en el controvertido informe policial de Ceuta: "Es lo que pretende vender el Gobierno"

La periodista ha hecho una recapitulación del transcurso de los hechos ocurridos antes, durante y después del asalto masivo a Ceuta. La polémica originada por el informe del CENIF que apunta a la participación de la autoridades Marroquíes, y la reacción del Ejecutivo a esas informaciones, han provocado la reacción de Montero.

García- Page, contra las palabras de Pedro Sánchez sobre Felipe VI

García- Page, contra las palabras de Pedro Sánchez sobre Felipe VI: "Chirriantes y muy inapropiadas"

El presidente de Castilla-La Mancha ha intervenido en 'Espejo Público' para opinar sobre la gestión de la crisis de Ceuta y ha aprovechado para cargar contra el presidente del Gobierno por sus recientes declaraciones hacia el rey.