Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

El poder de los sueños

Verónica Echegui y Álex González sorprenden con su vocación infantil: ¡ninguno quería ser actor!

Los dos intérpretes soñaban con profesiones muy diferentes a la interpretación.

En resumen

Verónica Echegui y Álex González han presentado en 'El Hormiguero 3.0' su nueva serie juntos, titulada '3 Caminos'. Uno de los temas que trata es el de los sueños. Por eso, Pablo Motos ha querido preguntarles por el que tenían de niños sobre su profesión de mayores.

Los dos han confesados que, cuando eran pequeños, no soñaban con ser actores. Álex ha revelado un talento musical, mientras que Verónica ha dado aún más la sorpresa con su vocación frustrada.

¡Descubre en el vídeo lo que han respondido!

Publicidad

Javier García perdió a su padre por coronavirus en la residencia de Tomelloso

Su padre murió en la residencia de Tomelloso con más de 70 muertos por coronavirus: "No tengo palabras para salir adelante"

Pascual era residente de la residencia de mayores en Tomelloso (Ciudad Real) en la que murieron más de 70 personas por coronavirus. Ahora, la justicia investiga un posible delito de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro de los responsables del centro.

Josep Marí Rivas

Josep Marí Ribas, sobre la expropiación de viviendas en Baleares: "La legalidad la tendrá que determinar si acaso algún juez

El Govern de Baleares va a expropiar 56 viviendas vacías que pertenecen a "grandes propietarios" para dedicarlas al alquiler social durante los próximos 7 años. El Ejecutivo autonómico las pondrá a disposición de las familias con menos recursos y pagará a sus propietarios un justiprecio para poder utilizar los pisos.