Historia viva

Así ha vivido Carlos Alsina el "irrepetible" especial del Dia Mundial de la Radio

Carlos Alsina, Ángels Barceló y Carlos Herrera han protagonizado un histórico encuentro para celebrar el Dia Mundial de la Radio uniendo a las principales emisoras durante unos minutos.

Así ha vivido Carlos Alsina el "irrepetible" especial del Dia Mundial de la Radio

Publicidad

Hoy, en 'El Hormiguero', hemos tenido el placer de recibir a Carlos Alsina, uno de los mejores periodistas que existen en la actualidad.

El madrileño es una de las voces más escuchadas en España batiendo récords constantemente en Onda Cero donde lleva más de treinta años. Por ello, Pablo Motos ha querido saber todos los secretos que se escondes detrás de una figura radiofónica de tal calibre.

Nuestro invitado ha unido fuerzas con sus principales competidores de la mañana: Angels Barceló (Cadena SER) y Carlos Herrera (COPE) en un programa especial para celebrar el Dia Mundial de la Radio. ¡Así lo ha vivido el periodista!

Más sobre Carlos Alsina

Carlos Alsina es uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país, ha trabajado en grandes programas y casi siempre muy vinculado a la radio.

No es la primera vez que Alsina visita el plató de 'El Hormiguero', la última vez fue en 2021, donde habló junto a Pablo Motos de los problemas que han generado las redes sociales en algunos medios y de los políticos, en aquel entonces opinó sobre la convivencia de Pedro Sánchez con Pablo Iglesias.

Además, Además, Carlos Alsina recordó la primera vez que escuchó hablar de Pablo Motos. ¡Alucina con la historia que nos ha contado de nuestro presentador!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Omar Montes

Lola Romero, pareja de Omar Montes, "habría abandonado el domicilio del cantante" ante su posible paternidad con otra mujer

Pilar Vidal desvela cuál ha sido la reacción de Lola Romero a la posible paternidad de Omar Montes con Rocío Martín. Esta se habría marchado de casa ya que, aunque supuestamente era conocedora de la infidelidad, no lo era de la posible paternidad.

Leandro

La mujer de Leandro murió por un antibiótico al que era alérgica: "Les avisamos de que no se lo pusieran y nos nos hicieron caso"

Su mujer ingresó en el hospital por una infección y, aunque insistió en que María Antonia era alérgica a la amoxicilina, terminaron administrándole el medicamento, que en apenas 3 segundos le hacía entrar en parada cardiorrespiratoria.