Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

¡Risas aseguradas!

Arturo Valls, Malú y José Mota se enfrentan a la sección "maquiavélica" de Trancas y Barrancas: "No os podéis relajar"

Los invitados han alucinado con el juego de las Hormigas en 'El Hormiguero 3.0'.

Pablo Motos les ha deseado mucha suerte a los invitados de esta noche antes de presentar la sección "endiablada" de Trancas y Barrancas a la que él no va a jugar. ¿Qué habrán preparado en esta ocasión?

Las estrellas del programa han sorprendido a Arturo Valls, José Mota y Malú con 'El juego favorito de Miguel Bosé': "Hace falta gente que sea capaz de pensar de una forma diferente".

Son preguntas muy rápidas, que pueden ser confusas. ¿Conseguirán superar este reto de las Hormigas? ¡Descúbrelo!

Publicidad

Jesús, ceutí indignado.

"No nos podemos ir ni de vacaciones por no dejar la casa sola": el pavor de los ceutíes ante la oleada de migrantes

Muchos ceutíes se han manifestado en las calles de la ciudad autónoma bajo el lema de 'Ceuta no se vende'. Uno de ellos, Jesús, ha mostrado su indignación y enfado ante las cámaras de Espejo Público y ha reclamado soluciones a la situación , por la que asegura que sienten "pavor".

Las mujeres en Ceuta recurren al spray pimienta para sentirse más seguras

El miedo se instala en Ceuta: las mujeres recurren al spray pimienta tras conocerse episodios de violencia sexual

La preocupación crece en Ceuta después de que al menos seis menores migrantes no acompañadas hayan denunciado presuntas agresiones sexuales tras la entrada masiva. Los casos están siendo investigados por la Justicia mientras aumenta la sensación de inseguridad entre las mujeres, que buscan formas de protegerse por sí mismas.