Desde que ha entrado en el plató, Antonio Resines ha hecho reír a todo el público de ‘El Hormiguero 3.0’. Además, ha realizado una sección con la que la gente, incluso desde sus casas, podría colaborar. Resines ha debatido sobre temas muy polémicos y ha dado su humilde opinión ante los asuntos que Trancas y Barrancas han puesto sobre la mesa. ¡Incluso casi se quita un ojo de la emoción!

Maribel Verdú, la invitada de la noche y además, amiga de Antonio Resines, también ha dado su opinión ante los temas y ha formado parte del debate durante la sección en ‘El Hormiguero 3.0’. La actriz, además de alucinar ante la fuerza y la pasión con la que Resines ha pulsado los botones de a favor o en contra, ha sido clave para averiguar detalles ‘turbios’ del pasado de Resines.

¿Qué pensará Resines sobre el espiritismo? ¿Cuál es su opinión ante el sexo tántrico? ¿Estará a favor o en contra de las cuentas de Instagram de perros y gatos? ¿Aprobará el spray para pintarte el pelo y que parezca que tienes más?