ANTONIO OROZCO

ANTONIO OROZCO

Antonio Orozco, celoso del atractivo de Mario Casas en 'El Hormiguero 3.0'

Antonio Orozco ha acudido a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su próxima gran gira, 'Único. Segunda temporada', que le llevará desde septiembre de este año y a lo largo de 2019 por toda España. El artista, que lleva vendidos más de un millón y medio de discos en toda su carrera, acaba de culminar 'Tour Destino', la gran gira de presentación de su último trabajo y que le ha ha tenido en la carretera durante más dos años. Durante su visita con Pablo Motos, ha confesado estar "mosqueado" con el presentador por culpa del atractivo de Mario Casas. ¡Descúbrelo!

Antonio Orozco, en 'El Hormiguero 3.0': "La madre de Pablo López y la mía pueden hacer un dúo televisivo"

El grupo de sevillanas de la madre de Antonio Orozco podría ser el mejor candidato para que abriesen paso a su nueva gira. Sin duda, que una madre sea la telonera de tus funciones es una maravilla pero, a pesar de que no será posible, el artista opina que el mejor dúo televisivo lo formarían la madre de Pablo López y la suya. ¡Olé el arte de esas madres!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 22/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.