Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Presenta su canción 'Por ti'

Antonio Carmona presume del talento musical de su hija Lucía en 'El Hormiguero 3.0'

Antonio Carmona ha contado que ha pasado el confinamiento con su mujer y sus dos hijas, que se dedican como él a la música. Lucía incluso ha presentado la canción que ha sacado durante la 'cuarentena'.

En resumen

Antonio Carmona ha estado en directo en 'El Hormiguero 3.0'. El cantante de flamenco ha contado a Pablo Motos dónde y con quién ha pasado este confinamiento provocado por la crisis del coronavirus.

Ha asegurado que, viendo lo que se nos venía encima, se fue a su casa en la que tiene un pequeño trocito de campo del que poder disfrutar. Al estar en una Comunidad Autónoma que está en fase 2, Antonio ha podido disfrutar de los baños en la playa y las terrazas.

Con mucho humor y dejando claro que está muy feliz, Antonio Carmona nos ha contado la situación por la que pasaron sus hijas para estar de vuelta en la casa familiar. Ambas son cantantes, algo que alegra mucho al invitado del día de ‘El Hormiguero 3.0’.

¿Se canta todos los días en casa de Antonio Carmona? Él mismo nos ha contado qué tipo de relación tienen con la música en su casa familiar. ¿Son más de cantar o de escuchar música diferente?

Su hija Lucía ha entrado en el directo para hablarnos de la canción que ha sacado durante el confinamiento. Se titula 'Por ti' y ha podido presentarla en el programa.

Además, la joven también nos ha contado cómo es su proceso para crear música. También ha revelado si le enseña las canciones antes a su padre para recibir su opinión.

‘Por ti’ es la tercera canción de Lucía Carmona y su padre ha valorado cómo se encuentra ahora el mundo de la música. Está deseando salir de nuevo de casa para tocar y entregarse al público pero… ¿Cómo serán los conciertos en la nueva realidad?