¡Así lo ha contado!

La curiosidad sobre Kate Hudson que nadie conoce: "Tengo una marca de vodka sin gluten"

Presentarán su nueva película 'Puñales por la Espalda: el misterio de Glass Onion'

Publicidad

STORIES

Cerramos la semana en 'El Hormiguero' con otra visita de lujo en cuanto al cine se refiere: la de los actores Daniel Craig, Kate Hudson y el director y guionista Rian Johnson. Nos hablarán de su nueva película 'Puñales por la Espalda: el misterio de Glass Onion', que podremos disfrutar en Netflix a partir del 23 de diciembre.

Durante la entrevista, Kate Hudson ha confesado tener una marca de vodka sin gluten: "A mi me encanta", señala la actriz, aunque ha comentado que su marca solo se comercializa en Estados Unidos: "¿Por qué no se comercializa aquí?", ha preguntado. Como anécdota, Kate ha contado que se ha llevado al rodaje botellas de vodka.

Pablo Motos le ha preguntado a la actriz si hay alguna diferencia entre una borrachera con gluten y otra sin gluten: "Hay una diferencia brutal, no tienes resaca", ha dicho entre risas. ¡Ya puedes la entrevista completa de los actores de Hollywood!

Más sobre Daniel Craig, Kate Hudson y Rian Johnson

Daniel Craig es un actor británico tanto de cine como de televisión y teatro. Su reconocimiento mundial se debe, principalmente, a su papel como ‘James Bond’ desde 2006 hasta la actualidad. Aunque también ha participado en cintas como ‘Tomb Raider’ o ‘Cowboys & Aliens’.

Por su parte, Kate Hudson es una actriz estadounidense que ha participado en multitud de películas como protagonista de la talla de ‘Music’, ‘Mamá a la fuerza’ o ‘Guerra de novias’. Además, ganó el Globo de Oro 2001 a mejor actriz de reparto y ha estado nominada a los Premios Oscar, BAFTA y del Sindicato de Actores.

Finalmente, Rian Johnson es un escritor, productor y director de cine estadounidense, conocido principalmente por dirigir ‘Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi’.

Será la primera vez para todos ellos en el programa. Se divertirán junto a Pablo Motos y las hormigas.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad

El silencio, un nuevo lujo del que ansiamos disfrutar, pero… ¿A qué precio?

El silencio, un nuevo lujo del que ansiamos disfrutar, pero… ¿A qué precio?

España es el país más ruidoso de Europa, por eso cada vez más buscamos momentos en los que poder aprovechar unos instantes de silencio y tranquilidad. Eso sí, como no los encontramos en el día a día, tenemos que pagar para poder disfrutar de pequeños instantes.

Se archiva la denuncia que interpuso María León a los agentes que la detuvieron por supuesto abuso policial

Se archiva la denuncia que interpuso María León a los agentes que la detuvieron por supuesto abuso policial

La actriz fue detenida por un delito de atentado a la autoridad, pero ella aseguró que fue víctima de un abuso policial por lo que interpuso una denuncia que ahora ha sido archivada. La causa, sin embargo, sigue abierta y las personas que acompañaban a la joven esa noche tendrán que declarar y dar su versión de los hechos el día 6 de febrero.