Momentos | Programa 2

Descubre los retos a los que se enfrentan los concursantes en el tercer programa de ‘El Desafío’

En la tercera gala de ‘El Desafío’ Jorge Lorenzo será el protagonista de su propio musical en Disco GP, viviremos un duelo entre Mariló Montero y Boris Izaguirre y Jorge Blanco se enfrentará a la Apnea.

Publicidad

La Apnea será la prueba a la que se enfrente Jorge Blanco tras la alta expectativa que ha dejado Florentino Fernández en esa prueba. La pasarela del infierno será el desafío de Laura Escanes.

El duelo de los pasos de vértigo lo protagonizarán dos grandes amigos, Mariló Montero y Boris Izaguirre. El reto de violín imposible junto a la FSO será para Ana Guerra y la fuga extrema, una nueva prueba en la que existe peligro de ahogamiento es para Rosa López.

El desafío Bruce Lee es para Florentino Fernández y Jorge Lorenzo protagonizará un homenaje al motociclismo convirtiéndose en la estrella de su propio musical. ¡No te pierdas los desafíos del tercer programa!

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3

Publicidad

Milagros en medio de la tragedia en Turquía y Siria: "La gente está luchando por salir adelante a pesar de la situación"

Milagros en medio de la tragedia en Turquía y Siria: "Están luchando por salir adelante a pesar de la crudeza de la situación"

El terremoto que sacudió estos países en la madrugada de ayer ha dejado muchos fallecidos, pero tanto los habitantes como los servicios de emergencias están trabajando para rescatar al mayor número de personas de debajo de los escombros.

Los vecinos del 'after' ilegal al que acudió Froilán se quejan desde hace tres meses: "Esto es un trauma para nosotros"

Los vecinos del 'after' ilegal al que acudió Froilán se quejan desde hace tres meses: "Esto es un trauma"

El hijo de la infanta Elena fue testigo del desalojo de un local en el centro de Madrid, en el que el aforo era de 99 personas pero había más de 200. Sin embargo, la noche de fiesta para el nieto de Juan Carlos I no acabó ahí.