Retos | Programa 9

Laura Escanes enamora al ritmo de swing en ‘El Desafío’

La concursante tiene que tirar de improvisación y ritmo con una tabla de lavar para crear un espectacular número de swing en la semifinal de ‘El Desafío’. ¡Muévete al ritmo del show de Laura Escanes!

Publicidad

Nada más llegar a los ensayos el entrenador habla de la cara de swing que tiene la influencer, una afirmación que deja sin palabras a Laura Escanes, “¿qué es cara de swing?”. La concursante cree que es comenzar a fluir y dejarse llevar por la música.

Cuando comienza a entrenar, le ponen unos dedales para ser capaz de tocar la tabla al ritmo de la canción que le marca el coach. “Esto va muy rápido” asegura la segunda clasificada del ranking general en ‘El Desafío’.

La Sant Andreu Jazz Band acompaña a Laura Escanes en el desafío al que se enfrenta de tocar un swing con una tabla de lavar. La influencer saca lo mejor de sí misma para improvisar y entrar en la magia del swing. ¡No te pierdas la increíble actuación de la concursante de ‘El Desafío’!

Laura Escanes: “Me siento un poco torpe”

Laura Escanes: “Me siento un poco torpe”

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 3» Concursantes» Laura Escanes

Publicidad

“Tú te quitas de en medio para no pedir perdón”: la acusación de Joaquín Sánchez que cabrea a Susana Saborido

“Tú te quitas de en medio para no pedir perdón”: la acusación de Joaquín Sánchez que cabrea a Susana Saborido

El exfutbolista no entiende que su mujer asegure que necesita pasar ratos a sola para calmar sus enfados y organizar sus ideas.

 "Estáis todo el día con el teléfono": Susana critica la dependencia de Joaquin y sus hijas a sus móviles

"Estáis todo el día con el teléfono": Susana critica la dependencia de Joaquin y sus hijas a sus móviles

La mujer de Joaquín ha recordado todo lo que hablaron con la coach y ha señalado el que, para ella, es el mayor defecto de su marido y sus hijas.