La gente se pone a prueba

‘El Desafío’ sale a la calle en una espectacular acción en Callao: "Está divertido"

Multitud de seguidores del programa han experimentado los retos en primera persona y se han podido ver en la pantalla grande de los Cines Callao en Madrid.

Publicidad

La segunda temporada de ‘El Desafío’ llega el viernes a Antena 3, pero antes del gran estreno del programa presentado por Roberto Leal, la gente de la calle ha podido experimentar en primera persona cómo es enfrentarse a un reto.

La acción se ha desarrollado en los Cines Callao, los valientes han podido elegir entre cuatro desafíos y comprobar el resultado de cómo sería enfrentarse a uno de ellos. Equilibrio, la hoguera del fuego, el Everest y el Gran Cañón han sido las pruebas en las que los presentes se han visto inmersos.

La expectación por el estreno de la segunda temporada crece por momentos y los seguidores del programa se muestran impacientes por ver a qué desafíos se enfrentarán Norma Duval, Juan Betancourt, Jesulín de Ubrique, Lorena Castell, Omar Montes, Raquel Sánchez Silva, María Pombo y El Monaguillo.

Los viandantes han querido hacer sus quinielas sobre el ganador de la segunda edición, jesulín de Ubique es uno de los más valorados por la gente debido a su ‘porte torero’, los más jóvenes hacen sus apuestas por la influencer María Pombo y los veteranos tienen ganas de ver a Norma Duval enfrentándose a los retos de ‘El Desafío’.

¡Disfruta de la experiencia en la calle de ‘El Desafío’!

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Noticias

Publicidad