La gente se pone a prueba

‘El Desafío’ sale a la calle en una espectacular acción en Callao: "Está divertido"

Multitud de seguidores del programa han experimentado los retos en primera persona y se han podido ver en la pantalla grande de los Cines Callao en Madrid.

Publicidad

La segunda temporada de ‘El Desafío’ llega el viernes a Antena 3, pero antes del gran estreno del programa presentado por Roberto Leal, la gente de la calle ha podido experimentar en primera persona cómo es enfrentarse a un reto.

La acción se ha desarrollado en los Cines Callao, los valientes han podido elegir entre cuatro desafíos y comprobar el resultado de cómo sería enfrentarse a uno de ellos. Equilibrio, la hoguera del fuego, el Everest y el Gran Cañón han sido las pruebas en las que los presentes se han visto inmersos.

La expectación por el estreno de la segunda temporada crece por momentos y los seguidores del programa se muestran impacientes por ver a qué desafíos se enfrentarán Norma Duval, Juan Betancourt, Jesulín de Ubrique, Lorena Castell, Omar Montes, Raquel Sánchez Silva, María Pombo y El Monaguillo.

Los viandantes han querido hacer sus quinielas sobre el ganador de la segunda edición, jesulín de Ubique es uno de los más valorados por la gente debido a su ‘porte torero’, los más jóvenes hacen sus apuestas por la influencer María Pombo y los veteranos tienen ganas de ver a Norma Duval enfrentándose a los retos de ‘El Desafío’.

¡Disfruta de la experiencia en la calle de ‘El Desafío’!

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 2» Noticias

Publicidad

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

La modelo ha presentado su nueva línea de bañadores que, además, ha diseñado ella misma, y hemos podido hablar con ella acerca de los 46 años que acaba de cumplir, los rumores de ruptura con Sergio Ramos y su vida en familia.

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.