Los zascas de Santiago Segura, la chulería de Jorge Sanz y una imbatible Kira Miró en el segundo programa de ‘El Desafío’

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Desafío » Noticias

Así ha sido el segundo programa

Los zascas de Santiago Segura, la chulería de Jorge Sanz y una imbatible Kira Miró en el segundo programa de ‘El Desafío’

La invitada Marina Castaño no dejó a nadie indiferente con el ‘Super disco chino’.

Roberto Leal comenzó el programa hablando de la ausencia de Jorge Brazález entre los concursantes por el protocolo del COVID-19. Tras las palabras del presentador, el jurado hizo un balance del primer programa en el que no faltó el ácido comentario de Jorge Sanz “Estamos mejor sin jurado”, palabras que no sentaron muy bien a Santiago Segura.

El desafío entre Ana Peleteiro y Pablo Puyol fue reñido, aunque la atleta se llevó la marca. El reto de la ‘Apnea’ esta semana lo protagonizó Kira Miró, la ganadora de la semana anterior mostró todo su espíritu de superación llegando a superar los dos minutos y medio bajo el agua. Una increíble marca que se llevó la ovación de sus compañeros en ‘El Desafío’

 

La invitada de esta semana ha sido Marina Castaño. La periodista se ha enfrentado a un reto muy oriental, el conocido ‘Super disco chino’. Un desafío que ha provocado los comentarios más críticos de Santiago Segura en el programa.

Jorge Sanz se sentía muy seguro sobre el toro hidráulico y ha protagonizado un increíble desafío con dos huevos y dos mecheros que le han otorgado unas bonitas palabras de Juan del Val.

 

La sorpresa del programa ha venido cuando Roberto Leal ha propuesto un desafío extra a todos los concursantes, un reto que nosotros podemos hacer en casa y que provocará las risas de los presentes, la ‘Batalla de metros’. El ganador de ese desafío ha sumado 5 puntos extras en el ranking tras las valoraciones del jurado.

 

Unas valoraciones que una noche más han llegado cargadas de tensión, David Bustamante ha lanzado una advertencia al jurado “estos son los últimos doses que me dais”. El primer puesto ha estado reñido entre Jorge Sanz y Kira Miró.

Finalmente las puntuaciones han sido más altas para Kira Miró y se ha convertido en ganadora por segunda vez consecutiva. La actriz, emocionada, ha donado su premio a la asociación Cris contra el Cáncer.