Publicidad

Antena 3» Programas» El Desafío» Noticias

A las 22:00 horas

Las sorprendentes parejas de David Bustamante y Pablo Puyol en 'El Desafío', esta noche a las 22:00 horas

Arturo Valls llega como invitado y reta a Roberto Leal en un desafío muy especial.

Arturo Valls llega como invitado de 'El Desafío' para retar al presentador del programa, Roberto Leal, en un duelo cargado de emoción. Además Pablo Puyol sorprende al jurado presentando a su pareja, Beatriz Mur que le acompañará en el reto del baile en el programa mientras que David Bustamante no se quedará atrás y llevará a Yana Olina, "la mejor bailarina del mundo en palabras del cantante" para batirse en un duelo de baile de parejas frente a Pablo Puyol.

Jorge Brazález tendrá que enfrentarte a un complicado desafío, en el que el fuego es el ingrediente principal. Sorpresas, grandes retos y mucha emoción, el viernes a las 22:00 horas en 'El Desafío'.

Publicidad

Álvaro Nieto, sobre la investigación a Zapatero: "Probablemente se le puedan imputar delitos muy graves"

Álvaro Nieto, sobre la investigación a Zapatero: "Probablemente se le puedan imputar delitos muy graves"

Hablamos con el director de 'The Objective' sobre los nuevos datos de la presunta trama para lograr influir en el Ejecutivo a través del expresidente para el rescate de la aerolínea Plus Ultra.

Salvador Viada, sobre Zapatero

¿Qué futuro judicial le espera a ZP? Responde el exfiscal del Tribunal Supremo, Salvador Viada

¿Qué delitos podrían acarrear penas más elevadas? ¿Cuándo puede un juez acordar medidas cautelares como la retirada del pasaporte o incluso la prisión provisional? El exfiscal del Tribunal Supremo Salvador Viada desgrana las principales claves jurídicas del caso que centra la actualidad.