Publicidad

Antena 3 » Programas » El Desafío » Noticias

Programa 5 | Mejores momentos

La asombrosa demostración de Slackline de Iván

El entrenador de ‘El Desafío’ ha hecho una exhibición de su disciplina en el programa.

Roberto Leal ha pedido a Iván, el entrenador de Slackline de Gemma Mengual y Ana Peleteiro que hiciera una demostración de esta disciplina en el plató de ‘El Desafío’.

Ana Peleteiro

Un espectáculo que visto con la cámara lenta muestra la dificultad de los equilibrios sobre una pequeña cuerda de nylon. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Carlos Alsina, visiblemente emocionado, cuenta cómo se ha vivido la tragedia ferroviaria desde Urda, Toledo

Carlos Alsina, visiblemente emocionado, cuenta cómo se ha vivido la tragedia ferroviaria desde Urda, Toledo

El periodista no ha podido contener la emoción cuando relataba algunos de los testimonios que ha conocido al desplazarse al lugar de la tragedia.

Gritos

Gritos contra el Gobierno frente al Ministerio de Transportes tras el accidente: "Óscar Puente, delincuente"

El accidente ferroviario en Toledo ha conmocionado a todo el país. Varios Ayuntamientos han convocado un minuto de silencio a las 20:00 horas del 28 de octubre, una cita que ha estado precedida por una manifestación contra el Gobierno.