Momentos | Programa 8

Mariló Montero se rompe tras su Apnea: “He pensado mucho en mis hijos”

La presentadora consigue la hazaña en la Apnea tras estar totalmente concentrada en la prueba estrella de ‘El Desafío’. Cuando Roberto Leal le pregunta en quién estaba pensando, Mariló Montero tiene unas palabras para sus seres queridos.

Mariló Montero se rompe tras su gesta en la Apnea: “He pensado mucho en mis hijos”

Publicidad

La concursante de ‘El Desafío’ ha conseguido llegar a los 4:08 minutos en la Apnea, situándose la tercera en el ranking general de esta temporada, superado sólo por Rosa López y Jorge Blanco.

Mariló Montero refleja la emoción en su rostro y se vuelve a meter en el tanque para desahogarse tras la prueba entre lágrimas. Juandi Alcázar la susurra lo orgulloso que está de la concursante tras su fantástico tiempo.

La ganadora del programa anterior y líder en el ranking general de la Apnea, Rosa López, felicita a su compañera por su gesta en la Apnea.

Mariló Montero asegura que ha estado meditando durante la prueba y focalizando, sobre en quién ha pensado en la Apnea, “estaba viniéndome a la cabeza la imagen de mis hijos” afirma la concursante en la semifinal de ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Teresa Bueyes

Teresa Bueyes, abogada de la vidente Cristina Blanco: "Estaba muy decepcionada con personas que le habían dado la espalda"

El fallecimiento de la madre de Miguel Ángel Muñoz nos ha permitido conocer detalles de la vida personal de la vidente, que durante los últimos años se mantuvo alejada de los focos.

Papa

Hablamos con uno de los periodistas que viajaba en el avión averiado del papa León XIV: "El Falcon solo tiene 14 plazas"

Fran Otero, director de Ecclesia, es uno de los periodistas que iba a viajar en el mismo vuelo que León XIV de vuelta a Roma. Después de que el avión sufriera una avería, el sumo pontífice regresará en el Falcon del Ejército del Aire.