Momentos | Programa 8

Mariló Montero se rompe tras su Apnea: “He pensado mucho en mis hijos”

La presentadora consigue la hazaña en la Apnea tras estar totalmente concentrada en la prueba estrella de ‘El Desafío’. Cuando Roberto Leal le pregunta en quién estaba pensando, Mariló Montero tiene unas palabras para sus seres queridos.

Mariló Montero se rompe tras su gesta en la Apnea: “He pensado mucho en mis hijos”

Publicidad

La concursante de ‘[[LINK:INTERNO|||Page|||4606932|||El Desafío]]’ ha conseguido llegar a los 4:08 minutos en la Apnea, situándose la tercera en el ranking general de esta temporada, superado sólo por Rosa López y Jorge Blanco.

[[LINK:INTERNO|||Page|||6514879|||Mariló Montero]] refleja la emoción en su rostro y se vuelve a meter en el tanque para desahogarse tras la prueba entre lágrimas. Juandi Alcázar la susurra lo orgulloso que está de la concursante tras su fantástico tiempo.

La ganadora del programa anterior y líder en el ranking general de la Apnea, Rosa López, felicita a su compañera por su gesta en la Apnea.

Mariló Montero asegura que ha estado meditando durante la prueba y focalizando, sobre en quién ha pensado en la Apnea, 709650c1-413c-4c6b-8881-8c1c47f8d25a_doubleQuoteCursiveOpen_estaba viniéndome a la cabeza la imagen de mis hijos” afirma la concursante en la semifinal de ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.