LOS SOLTEROS | CHINA | RAFAEL

LOS SOLTEROS | CHINA | RAFAEL

Rafael: "Shanghái quiere liderar y yo quiero ser líder"

Rafa es de Madrid y vive desde hace 10 años en China, a donde llegó para triunfar en el mundo de los negocios. Enamorado de Shanghái y de la mezcla cultural que le ofrece, a Rafa le encanta su café y la fusión de cocinas del mundo. Se considera un ganador, un triunfador y un currante. Su objetivo en la vida es la política y aunque su negocio le ocupa la mayor parte del tiempo, le gusta la buena vida. Quiere rehacer su vida después del fallecimiento de su pareja, con la que compartió 18 años. Ahora busca a alguien del que pueda volver a enamorarse: "Me gusta la masculinidad en grado superlativo".

Rafael: "Lo que más de menos echo de España son los chicos españoles"

En 'Contigo al fin del mundo' disfrutaremos de un viaje que nos lleva por todo el planeta, pasando por 4 continentes: Australia, Emiratos Árabes, China, Gambia y Estados Unidos. Veremos paisajes, lugares fascinantes y sorprendentes y diferentes culturas y costumbres. El amor puede estar en cualquier lugar del mundo, ¿será Shanghái uno de ellos? El próximo lunes, estreno en Antena 3.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 06/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.